ENTREGA DE CRÉDITOS FOAVI

Toluca, México; 18 de abril de 2016.- El SUTEYM, a través de la Secretaría de Vivienda, entregó 12 créditos del Fondo de Apoyo a la Vivienda (FOAVI) en las modalidades de compra de terreno y autoconstrucción, con un monto total de un millón 566 mil 500 pesos a servidores públicos del sector central que laboran en los municipios de: Texcoco, Tenancingo, Cocotitlán, Naucalpan, Amatepec, Atlacomulco, Zinacantepec y Toluca.

El Secretario General del SUTEYM, Lic. Herminio Cahue Calderón recordó que este crédito –a cero intereses- es un logro de la Organización Sindical, y es gracias al apoyo solidario del Gobernador del Estado de México, Dr. Eruviel Ávila Villegas, para proveer a los trabajadores de un apoyo que les permita asegurar el patrimonio de sus familias.

A esta entrega acudieron: el Secretario de Vivienda, Martín Mendoza García; el Subsecretario, René Palomares Parra; el Secretario de Finanzas, Artemio Cruz González; el Secretario de Trabajo y Conflictos, Marcelo Morelos Montoya; Secretario de Actas y Acuerdos, Dimas Reyes Rebollar y el Secretario de Escalafón e Inserción Laboral, Enrique Montes Bernáldez.

Siguenos